Música 20 Nov

A finales de este mes, Miley Cyrus presentará su muy esperado nuevo álbum Plastic Hearts. Como adelanto, la cantante presentó hoy su nuevo tema con la estrella pop británica Dua Lipa. Se llama Prisoner y viene con video.

Desde que lanzó el single principal del disco “Midnight Sky” en agosto, Cyrus hizo covers de “Heart of Glass” de Blondie, lanzó un remix de “Midnight Sky” llamado “Edge of Midnight” con Stevie Nicks, e incluso dijo que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica. 

Además de su colaboración con Dua Lipa, Plastic Hearts contará con apariciones especiales de Billy Idol y Joan Jett (la clara inspiración espiritual detrás del nuevo salmonete de Cyrus). El registro saldrá el 27 de noviembre. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra lista de las 10 mejores portadas de Miley Cyrus Rock and Roll.

Dua Lipa también ha estado ocupada últimamente. El mes pasado, lanzó una nueva canción llamada “Fever” e invitó a DaBaby a bordo para una nueva versión del corte de Future Nostalgia “Levitating”. El próximo mes, será co-titular de Virtual Jingle Ball de iHeartRadio junto a Billie Eilish y Harry Styles.