Ávila devolvió las críticas y los acusó de ser funcionales al Gobierno. “Ellos nunca cuestionan al Gobierno, nunca hablan de la corrupción del Gobierno, de la cartelización de la obra pública, del uso y abuso del avión sanitario, ajuste salarial, no ven ajuste salarial, los negocios con los mineras. Siempre nos critican a nosotros.
Yo diría dime a quien criticas y te diré quien te paga la campaña, a quien sos funcional, que no tengo dudas de que es el Gobierno”, afirmó.“No conocen los problemas de la provincia. Son parte de una estrategia para dividir el voto opositor en la provincia, no tengo ninguna duda”, afirmó el legislador en declaraciones al programa “Mañana es hoy” de Radio Ancasti.
Consultado por la decisión que tomó el gastronómico Luis Barrionuevo con respecto a fiscalizar el voto de Javier Milei, expresó: “Barrionuevo no es candidato a nada. Barrionuevo está cuidando el voto de Milei. Considero que se refleja la estafa en el grado de parentesco que tiene Raúl Jalil con José Jalil Colomé, candidato a gobernador de la LLA. El puente que se está por hacer de Mota Botello hacia el este vale 1.500 millones de pesos, no vive nadie. Se hace para poner en valor unos lotes y unos terrenos que son de José Jalil Colomé y de Raúl Jalil, van a pavimentar, van a poner servicios, es decir van a poner en valor con recursos del Estado una serie de lotes que tienen los candidatos, ahí está clarito que son una estafa electoral”, afirmó.
“Consideramos que somos la única alternativa de cambio al gobierno de Raúl Jalil. Votar por el primo hermano es más de lo mismo”, manifestó.