Tal como lo habían indicado hace una semana, los ahorristas que resultaron estafados por Edgar Bacchiani vuelven a la calle para marcar su malestar por la falta de respuesta del parte de la justicia.

Liliana y Juan, dos de los manifestantes de este viernes, apuntaron que su mayor preocupación es la condición en la que se encuentran Blas, Sarroca y Segovia. “¿Qué pasa con ellos?. Hay muchas cosas que no se están haciendo y que nos parecen injustas. Ninguno de ellos están detenidos, como muchos que eran poceros”, sentenciaron para luego apuntar contra las parejas del CEO de Adhemar Capital.

“No los vamos a dejar en paz, recordando siempre que vamos a lograr la justicia por la que peleamos”, indicaron.

Artículo anteriorSantiago Cano sobre el turismo religioso hacia Argentina: «Hay un campo fértil para trabajar y generar nuevas oportunidades de negocios»
Artículo siguienteSolo un adelanto de la 12da. fecha del Torneo “Nicolás ‘Taza’ López”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.