La 100 Actualidad

8 noviembre, 2019 9:53

Los intrusos, que ingresaron sin permiso al parque,envenenaron a los leones pero no pudieron mutilarlos ya que fueron ahuyentados por los ladridos de unos perros que estaban en el lugar.


Uno de los cuatro leones asesinadosUno de los cuatro leones asesinados

Un escalofriante hecho sacude a Sudáfrica. Un grupo de cazadores furtivos entró al parque donde se encontraban los leones y los envenenaron. Incluso, pretendían mutilarlos para vender partes de sus cuerpos para realizar rituales satánicos pero no pudieron lograr su cometido porque fueron ahuyentados por unos perros guardianes.

Hennie Pio, copropietario del Chameleon Village Lion Park, ubicado en la localidad de Hartbeespoort, en Sudáfrica, detalló a los medios locales que en la noche del 5 de noviembre, un grupo de intrusos ingresó al parque cortando unas rejas y arrojaron a los leones trozos de pollo envenenado.

Mientras aguardaban a que el veneno les hiciera efecto para cortar sus patas y mandíbulas, fueron espantados por el ladrido de los perros de una vecina, que estaban cerca de la zona de los hechos.

El posteo en cuestiónEl posteo en cuestión

Luego de la muerte de los cuatro leones, dos hembras y dos machos de entre 7 y 11 años, sólo quedan en el parque dos felinos.

“No hay otra razón para que maten a estos hermosos animales que no sea mutilarlos y robar partes de su cuerpo para venderlas al mejor postor para pociones de magia negra“, expresó Hennie, en diálogo con Daily Mail.

“Somos un centro educativo y enseñamos a los niños y las escuelas sobre los leones y decenas de miles de personas disfrutaron de estos animales a lo largo de los años”, expuso, impactado por lo sucedido.

Un cazador le disparó a un ciervo, se acercó a ver cómo estaba y el animal lo mató

En tanto, se desconoce quiénes fueron los responsables aunque la Policía está investigando el caso. Sin embargo, no es el primer caso que ocurre en Sudáfrica. En este año, sucedieron episodios similares, en donde varios leones fueron asesinados y mutilados.

¡Mirá este otro impactante caso!

Fuente: RT.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá