En El Rodeo

El domingo 24 de julio se llevó a cabo la entronización de una imagen de Cristo crucificado en la casa de recuperación de chicos con problemas de adicciones, que está a cargo de miembros de la Comunidad Cenáculo, y ubicada en el ingreso a la localidad de El Rodeo, departamento Ambato.
La sencilla y emotiva ceremonia fue presidida por el padre Julio Ávalos, párroco de esa zona, luego de la celebración de la Santa Misa.
Se trata de una obra donada por el señor Alberto Malovrh y confeccionada con madera de nogal por el escultor Néstor David Lagoria.
Este regalo fue recibido con alegría por los jóvenes que encontraron en esta comunidad una forma de luchar contra las adicciones, a través del trabajo y la oración.

Artículo anteriorEl Beato Esquiú, presente por primera vez en el Poncho
Artículo siguienteDiputados aprobó renuncia de Barros al tribunal del Jury y asumira Cecilia Guerrero
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.