Un hombre fue  arrestado tras realizar disparos en el interior de la vivienda en un grave hecho de violencia familiar.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 4.20 en Valle Viejo.

La denuncia por el hecho la realizó la hija del autor en la Unidad Judicial N°10, quien manifestó que su padre había efectuado disparos con un arma de fuego en el interior de su domicilio, y por fortuna no hubo heridos.

Ante la denuncia,  efectivos de la Comisaría de San Isidro, junto a sus pares del Grupo de Infantería Zona Norte y  Sumariantes de la Unidad Judicial N°10,  materializaron un registro domiciliario en la calle Ramírez de Velazco, San Isidro, Valle Viejo.

En el lugar, los policías procedieron al secuestro de un revolver calibre 22 con tambor de seis alveolos en condiciones de uso inmediato y una caja de municiones calibre 22 argo Rifle, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Barrera (63), quien fue trasladado y alojado en la seccional, puesto a disposición de la Justicia Interviniente desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Asimismo, ayer 6.45, alertados por el SAE- 911, efectivos de la Comisaría Octava se presentaron en una casa en el barrio 50 viviendas norte y arrestaron a un individuo, quien había causado daños en la propiedad de su pareja.