Un joven de 28 años fue arrestado luego de que en un presunto ataque de celos apuñaló a su amigo, a quien sorprendió con su novia. El hecho de violencia sucedió en un barrio de la zona norte de la Capital y la víctima está fuera de peligro, informaron fuentes policiales.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 5.45 en la manzana “A” del barrio Portal del Norte III, donde efectivos policiales encontraron a un joven de 32 años tendido en el suelo con varias heridas de arma blanca en el cuello, brazo izquierdo y en la espalda.
Aparentemente, horas antes del desenlace, habrían estado reunidos consumiendo bebidas alcohólicas, luego el agresor habría descubierto a su amigo con su pareja en una situación indecorosa y éste habría reaccionado de la peor manera.
La víctima quedó tendida en el piso con múltiples heridas, por lo que tras llamar a la Policía, éstos se hicieron presentes en el lugar para solicitar la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron al herido al Hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación.
El agresor fue de inmediato aprehendido por efectivos del Grupo de Intervención Rápida GIR Norte y finalmente, en el lugar trabajaron personal de la División Investigaciones Judiciales, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N°8.
Desorden en Alto Fariñango Por otro lado, a las 4.30, en avenida Arnoldo Castillo, en inmediaciones del local bailable “Clown Disco”, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) procedió al arresto por infracción al Código de Faltas de la Provincia a dos jóvenes de apellidos Ávila (19) y Vargas Soria (29), tras protagonizar un desorden en la vía pública, en virtud de lo cual fueron trasladados a la comisaría Séptima.
Apenas poco más de media hora después, a las 5.05, en la misma avenida pero a la altura del boliche “Joy Multiespacio”, efectivos de la comisaría Séptima procedieron al arresto de los masculinos Sosa, de 19 años y Orellana (21), quienes habrían producido desorden en la vía pública.
Los mismos fueron trasladados y alojados en base de Seccional interviniente, donde quedaron a disposición de la Justicia.