A las 08:00 de la mañana del viernes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la manzana N° 23 del barrio Eva Perón.
En el lugar, se entrevistó con un joven de 27 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., por lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
Tras averiguaciones practicadas, los policías se hicieron presentes en un domicilio de la manzana N° 33 del mencionado barrio y, luego de materializar una orden de allanamiento bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, los efectivos lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Abandonadas 
Cabe señalar, que durante la medida judicial resguardaron a cuatro niñas, quienes habrían sido encontradas solas en dicho inmueble sin la compañía de un adulto, por lo que se dio participación a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Más tarde, aprehendieron a la progenitora de las pequeñas, una joven mujer de apellido Dorado (26), quien se presentó en la vivienda y fue alojada en la Comisaría de la Mujer, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.