La 100 Espectáculos

26 julio, 2020 17:15

Cinthia Fernández posó en la cama después de su entrenamiento de domingo y lució su figura súper sensual con muy poca ropa.


cinthia fernández
La modelo posó con poca ropa y encendió las redes

La modelo suele sorprender cada vez que publica una foto suya ya que siempre luce esplendida y sus seguidores enloquecen con su figura. Esta vez la llenaron de elogios tras su ultima publicación desde la cama y con muy poca ropa. Cinthia Fernández compartió a través de su cuenta de Instagram su look dominguero.

Cinthia Fernández se emocionó hasta las lágrimas cuando su hija aprendió andar en bici: “¿Muy tonta o qué?”

La panelista de espectáculos posó en la cama con una bombacha negra sumamente sexy y una remera gris de manga larga. La imagen rápidamente se llenó de “me gusta” y de comentarios positivos hacia la modelo. Cinthia Fernández recibió solo elogios por su hermosa figura.

cinthia fernández
cinthia fernández

“Domingo hermoso a disfrutar. Me levante, entrene y ahora un buen batido de proteínas siempre @ampkprotein, proteína vegetal, que ayuda con la actividad física a aumentar masa muscular y reducir grasa, aporta también minerales quelatados. Que ayudan a mejorar el pelo, uñas y elevar las defensas. ¿Ustedes qué hicieron en su mañana? Los leo”, escribió junto a su publicación.

Cinthia Fernández suele compartir imágenes en ropa interior y cada vez que lo hace enloquece a sus seguidores. Hace pocos días publicó un video de ella subiendo la cortina de su cuarto y lució una pequeña bombacha y su esplendida figura.

Sus seguidores la llenaron de elogios en la imagen que compartió. “¡¡Buen día!! A levantar las cortinas y disfrutar que el poquito sol que hay te pegue en la cara. Arriba @storedesign.arg aunque son tan lindas estas cortinas que las quiero dejar así. Que tengan un hermoso día”, escribió junto a su publicación.

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá