La 100 Actualidad

17 enero, 2021 22:04

Cada vez que Boca juega, Cecilia Oviedo muestra su pasión y alienta al equipo con las fotos más sensuales. Por eso, este domingo no fue la excepción.


Cecilia Oviedo alentó a Boca con fotos sexys.
Cecilia Oviedo alentó a Boca con fotos sexys.

Siendo una hincha apasionada, Cecilia Oviedo siempre alienta a Boca con las postales más sensuales. Por eso, en cada partido comparte las fotos junto a su camiseta del club y cosecha miles de corazones. Este domingo, no olvidó la final de la Copa Maradona y subió dos postales que revolucionaron las redes sociales.

Con enteriza roja de escote profundo (más abajo del ombligo), Cecilia Oviedo mostró cómo ser feliz “sin tanto cuento”

En cada postal, la vedette provoca suspiros entre sus más de 200 mil seguidores, y esta vez los hinchas de Boca fueron los más sorprendidos. Al igual y como hace cada vez que juega el equipo xeneize, la mediática los alentó con fotos muy sensuales. Aprovechando el verano, lo hizo luciendo diminutos trajes de baño y al aire libre.

Cecilia Oviedo mostró su pasión por Boca.
Cecilia Oviedo mostró su pasión por Boca.

En su primera postal, la mediática posó arrodillada y luciendo una diminuta trikini de tiras ultrafinas y en color rosado. Sobre sus manos, mostró la camiseta de Boca y remarcó: “Hoy es el DIA ..Vamos x todo”, en referencia al partido ante Banfield en la final de la Copa Maradona.

Cecilia Oviedo levantando su camiseta de Boca.
Cecilia Oviedo levantando su camiseta de Boca.

Luego, la vedette se animó a una foto de alto voltaje donde posó parada y con una micro colaless dorada. Así, con muchos brillos y a tono con la camiseta del club de sus pasiones, Cecilia Oviedo levantó la prenda y mostró mucha piel. Además, lanzó un besito a la cámara y volvió a alentar al equipo.

En topless y desde la cama, Cecilia Oviedo subió una foto al borde de la censura de Instagram

Tras compartir sus postales, sus seguidores no tardaron en reaccionar con los piropos más variados. Sin embargo, muchos coincidieron en elogiar su belleza y físico. “Cuerpazo”, “vos siempre al 100%”, y “la perfección hecha persona y es de Boca que más se puede pedir” fueron algunos de los tantos comentarios que resaltaron en su posteo.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar  Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube