La 100 Actualidad

29 noviembre, 2020 0:02

Juana Viale tuvo un pequeño inconveniente con su vestuario en la apertura de La Noche de Mirtha en medio de un homenaje a Diego Maradona.


''En bolas todo'', el percance de Juana Viale en la apertura de La Noche de Mirtha

En una nueva edición de La Noche de Mirtha, la cual sigue siendo conducida por su nieta Juana Viale debido a que Mirtha Legrand es parte del grupo de riesgo del coronavirus, la conductora sufrió un pequeño percance cuando ingresó al estudio en la apertura del programa.

Sin dudas que la muerte de Diego Maradona revolucionó al mundo entero y muchas personas manifestaron su dolor a través de los distintos canales de comunicación disponibles. Siguiendo esa línea es que varios programas decidieron homenajear al diez luego de que se conociera su fallecimiento.

Juana Viale se la jugó con un vestido verde manzana y espalda al desnudo

Por eso, en una nueva edición de La Noche de Mirtha, Juana Viale y todo el equipo de producción decidieron hacer un pequeño homenaje dedicado al Diego en el arranque del programa del día sábado 28 de noviembre. En ese sentido, la apertura fue con la canción ”La vida es una tómbola”, de Manu Chao y Juana ingresó al estudio bailando las estrofas de este tema.

Mientras estaba haciendo su baile, se enredó con los cables del micrófono y se le cayó mientras giraba, cosa que ocasionó que se le bajara apenas un poco el vestido y Juana Viale exclamara ”¡en bolas, todo! se me salió el micrófono”. Luego, la conductora procedió a dar unas palabras alusivas a lo sucedido en la semana y dar espacio para el homenaje.

”La vida es una tómbola. Hoy estamos, mañana no estamos. Todos pensamos que ese día no iba a llegar nunca y el Diego se fue. Acá estamos desde este lugar brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia. El mundo entero habló de él y acá le vamos a hacer un pequeño homenaje”, dijo Juana.

Juana Viale contó el reto que le hizo su abuela: “No me digas Mirtha”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube