La 100 Actualidad

26 enero, 2021 16:59

Natural, rodeada de verde, Celeste Cid posó trepada a un árbol. Lo más llamativo es que lo único que lleva puesto es su bikini a cuadros.


En bikini, Celeste Cid se trepó a los árboles y posó desde arriba: "Otro día en la ofi"
En bikini, Celeste Cid se trepó a los árboles y posó desde arriba: “Otro día en la ofi”

Sin lugar a dudas, Celeste Cid es una de las actrices argentinas más hermosas y profesionales del país. Luego de protagonizar varias producciones nacionales, logró cosechar millones de fanáticos en todo el mundo.

Por esta razón, la actriz suele estar en contacto de sus fans en las redes sociales. Más específicamente en su cuenta oficial de Instagram (@mcelestia) es donde suele compartir diferentes postales de su día a día para sentirse más cerca de sus más de dos millones doscientos mil seguidores.

En bombacha y corpiño, Celeste Cid posó muy relajada desde el sillón

Ahí es donde Celeste Cid comparte diferentes postales de su día a día. Tanto su vida profesional como íntima. Desde imágenes disfrutando de su casa, su pileta y sus amigas, hasta videos junto a su pequeño, Antón, fruto de su relación con Michel Noher.

En este caso, Celeste Cid decidió compartir una foto que completa una colección que publicó hace un par de días. En la misma se la puede ver trepada a un árbol, usando solamente una bikini a cuadros negra y blanca. Además de tener un gorro para repelar un poco el sol.

En bikini, Celeste Cid se trepó a los árboles y posó desde arriba: "Otro día en la ofi"
Celeste Cid trepada en un árbol, disfrutando de su verano.

“Otra del otro día en la Ofi”, es el cometario que Celeste decidió colocar junto a la hermosa fotografía. Una que en pocos minutos cosechó casi 50 mil de “Me Gusta” y varios cometarios de sus seguidores, quienes destacan la hermosura de la actriz.

Celeste Cid comenzó a despedir el año de espaldas y en colaless: “2020 nos vimo’”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube