El espacio recreativo más esperado del verano en el departamento Fray Mamerto Esquiú abrirá sus puertas este martes 17 de enero en el Polideportivo Municipal Evita.
La propuesta que es organizada por la Municipalidad a través de la Secretaria de Cultura, Turismo, Deporte y Emprendedurismo, está destinada a todos los niños y niñas del departamento de entre 6 a 11 años de edad.
Se desarrollará de manera totalmente gratuita de martes a viernes de 9 a 12 hs.
Las Inscripciones para participar ya están abiertas y se realizarán de forma online donde los padres y/o tutores deberán completar información necesaria de los niños que asistan y tendrá el valor de declaración jurada.
La inscripción se abrió este jueves 5 de enero y permanecerá disponible hasta agotar cupo.
El enlace para acceder a la inscripción se puede obtener a través de las redes de Fray Municipalidad o bien a través del chatbot Quiú 383-4804322 enviando el mensaje «colonia».
Los niños y niñas que asisten accederán a diferentes actividades deportivas, recreativas y recibieran además un refrigerio.
La intención del municipio es ofrecer una propuesta atractiva para los más pequeños en verano mientras disfrutan del merecido descanso escolar.

Artículo anteriorCulminan las fiestas en honor de Nuestra Señora de Belén y del Señor de los Milagros
Artículo siguienteQuieren saber si a Rojas lo mataron por dinero
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.