Este viernes 6 de enero culminan las fiestas en honor de Nuestra Señora de Belén y el Señor de los Milagros, en la ciudad de Belén.
Las mismas se vienen desarrollado bajo el lema “Santuario, lugar de encuentro, memoria y fiesta”.

Programa
Solemnidad de la Epifanía del Señor y Fiesta de Nuestra Señora de Belén
Tema: El Santuario lugar donde los discípulos misioneros se encuentran en la Eucaristía para celebrar la misericordia del Padre.
9:00hs: SANTA MISA SOLEMNE- Se reza por los peregrinos
18:00- Inicio de la Previa.
18:30 – Encuentro de María con sus hijos. Traslado de las Sagradas Imágenes hacia la Rotonda de la Coronación, barrio Pbro. Manuel Acevedo.
Recorrido: Calle Lavalle, Av. Mitre. Av. Calchaquí. Av. Naco Rueda (Circunvalación) hasta llegar a la Rotonda de la Coronación.
19:00- Misa en la Rotonda de la Coronación.
Se reza por las intenciones de todo el Pueblo de Dios que peregrina en Belén, por las Autoridades Civiles, Militares y de Seguridad, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, Instituciones de la Comunidad, Artesanos, Agricultores, Mundo de la Cultura y del Deporte.
20:00- Inicio de la Solemne Procesión hacia el Santuario.
Recorrido: Av. Virgen de Belén, Calle Gral. Belgrano, Calle Gral. Lavalle hasta el Santuario.
En el Atrio: Palabras a cargo del Rector y Párroco del Santuario, Pbro. Juan Ramón Cabrera. Himno Nacional Argentino. Himno a Belén. Bendición Final.
Retorno de la Virgen de Belén a su Camarín.

Artículo anteriorMedialunas: los pagos que recibían Blas y Bacchiani
Artículo siguienteEmpieza la Colonia de Verano en Fray
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.