DESDE ABRIL HASTA DICIEMBRE
El Juzgado Federal había ordenado que desde la empresa Medialunas Calentitas SRL informen las ganancias que percibían los tres socios de la firma: José Armando Blas, Edgar Bacchiani y Franco Sarroca.

Este pedido fue efectuado desde la Secretaría del Juzgado Federal y semanas más tarde se conoció la respuesta detallada en la que se informaba que antes de la detención de los tres, se presentaban personalmente a retirar el dinero. Primero se hacía la separación de los montos destinados para el pago a proveedores, alquileres de locales, sueldos de empleados y otras obligaciones.

Según el informe, a partir de mayo, cuando los tres socios estaban en prisión, se les pagó 88 mil pesos a cada uno. Sofía Piña fue quien había retirado el dinero en representación de Bacchiani. En junio, julio y agosto les entregaron a cada uno $172.000.

En septiembre y octubre le pagaron $300.000 a Blas, en tanto que a Bacchiani y a Blas la suma de $210.000. Esta diferencia se debe a la participación societaria de cada uno.

En noviembre y diciembre Blas percibió $150.000 y Bacchiani y Sarroca, $105.000. En el informe se conoció que desde julio la empresa tiene la cuenta cerrada en Banco Nación por lo que no recibe pago mediante tarjeta de crédito ni de débito.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa Cabalgata de los Reyes Magos en el norte de la Jurisdicción
Artículo siguienteCulminan las fiestas en honor de Nuestra Señora de Belén y del Señor de los Milagros
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.