La 100 Actualidad

31 octubre, 2020 21:06

Pasaron ya 8 años del estreno de Avenida Brasil y el elenco tomó caminos muy distintos del final de la serie y uno de los más rotundos fue el de Picolé.


El rotundo cambio de Picole, de "Avenida Brasil", a 8 años del estreno

Hace 8 años se estrenaba Avenida Brasil, la popular serie brasilera que logró traspasar las fronteras de su país y convertirse en una de las telenovelas más vistas en varios países de América Latina. Luego del final de la tira, los actores tomaron caminos muy distintos y cada uno continúo con su vida y su carrera de maneras muy diferentes.

Uno de ellos, y quizás el que más resuena entre los fans de Avenida Brasil, fue Picolé. Luego de haber participado en la serie y con apenas 21 años, tomó una decisión que marcó su vida para siempre pero que hoy luce con mucho orgullo y felicidad.

Cómo está hoy Lucio de Avenida Brasil

Cuando comenzó la serie, João Fernandes tenía apenas 14 años y encarnaba el papel de Picolé, uno de los hijos adoptivos de Lucinda, interpretada por Vera Holtz. Luego de su paso por Avenida Brasil, el joven actor continuó teniendo participaciones en varias otras telenovelas.

El rotundo cambio de Picole, de "Avenida Brasil", a 8 años del estreno

En ese sentido, en el año 2019 participó en ”Malhação: Toda Forma de Amar”. Sin embargo, aquello que más impresionó a los fanáticos de la serie no fueron sus participaciones actorales o su impresionante cambio físico, sino que con 20 años empezó una relación con otra actriz llamada Mabel Calzoari.

Con ella, Fernandes (o Picolé para aquellos todavía encariñados con el joven personaje), fue padre de Nicolás, su primer hijo. Conforme a lo que el mismo actor declaró en diálogo con medios locales al momento del nacimiento de Nicolás, la noticia ”fue un golpe”.

El rotundo cambio de Picole, de "Avenida Brasil", a 8 años del estreno

”Teníamos ganas, lo habíamos hablado, estábamos preparados pero no sabíamos cuándo iba a pasar”, expresó. ”¿Fue este el momento correcto?”, se preguntó en ese entonces. No obstante, con el tiempo y el ”apoyo de familiares y amigos”, logró adaptarse a su nuevo rol y hoy comparte fotos en su cuenta de Instagram junto a su hijo y a su pareja y se los ve muy felices.

Barbudo y con abdominales bien marcados, así está hoy “Roni” de Avenida Brasil

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube