La 100 Virales

31 mayo, 2020 17:17

Un nuevo reto viral se apodera de las redes sociales y mantiene a todos muy atentos tratando de descifrar cuál es el error que aparece.


Apareció un nuevo reto viral que inunda las redes sociales con respuestas de los usuarios que se enfrentan al desafío que todos quieren resolver.

En un momento donde varios países del mundo se encuentran en cuarentena, Internet se vuelve un medio de entretenimiento muy importante y por eso estos enigmas.

Cuántos cuadrados hay en la imagen, el reto viral que es furor y divide a los usuarios

Este recientemente lanzado reto viral invita a los usuarios a descubrir el error que aparece en una imagen con la mayor velocidad que sea posible.

Para poder resolver este acertijo se requiere de una gran rapidez mental y una agudeza visual para repasar la secuencia de textos y números que aparecen.

El nuevo reto viral en el que pocas personas pueden encontrar el errorEl nuevo reto viral en el que pocas personas pueden encontrar el error

El punto fundamental consiste en mirar cada detalle, no solamente quedarse en los números como les ocurre a muchos que no logran resolver este reto.

La persona que grabó el video desafió a su propio hermano y le ofreció llevarse una buena suma de dinero si detectaba a donde estaba la equivocación en menos de diez segundos, algo que no logró hacer…

Algunos de los usuarios señalaron en las redes sociales que pudieron descubrir el error de este reto viral en menos de 5 segundos, otros señalaron que debieron ver el video varias veces para darse cuenta y todavía son varios los que se preguntan por los números.

El reto viral que confunde a las redes: ¿Dónde esta la jirafa?

SPOILER DEL ERROR

Si todavía no lograste descubrir el error es porque seguramente te centraste en la distracción que tiene el papel, ahora si volvés a ver el video fijate que dice “Encuentra el el error”.

El artículo “el” aparece dos veces en el texto, una en la primera línea y otra en la segunda.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá