Música 9 Nov

El ex Oasis adelantó que su nuevo álbum saldrá en mayo de 2023.

El mayor de los Gallagher sorprendió a sus fans la semana con el lanzamiento del single principal “Pretty Boy”, y durante una discusión sobre su equipo de fútbol favorito -el Manchester City- el rockero de 55 años dejó escapar cuándo saldrá el próximo álbum de High Flying Birds.

El diario The Sun cita a Noel diciendo a una emisora de radio italiana: “El equipo va bien, estamos haciendo una buena temporada. Con suerte, estaremos en Estambul en torno a la fecha de salida de mi nuevo álbum, el próximo mes de mayo, así que estaría bien. Sería absolutamente perfecto. Es la época de mi cumpleaños, así que podría ser el mejor cumpleaños de mi vida. Pero todavía no puedo decir cómo se llamará el álbum”.

Dijo en un comunicado: “Para este nuevo disco fue lo primero que escribí, lo primero que probé y lo primero que terminé, así que es justo que sea lo primero que la gente escuche. Un saludo masivo a mi mejor hombre, Johnny Marr, por llevarlo a un lugar especial”.

Además, Noel reveló que le gustaría seguir los pasos de su amigo Johnny y grabar un tema de James Bond. Dijo: “Me encantaría hacer un tema de James Bond… y quizá alguna película porno. Estoy dispuesto a todo”. El ex guitarrista de los Smiths -que toca la guitarra principal en ‘Pretty Boy’- aparece en el tema de Bond de 2021 de Billie Eilish ‘No Time To Die’.

El nuevo disco de Noel será la continuación de ‘Who Built The Moon?’ de 2017. Noel Gallagher’s High Flying Birds y Johnny tocarán en el South Facing Festival de Londres en el Crystal Palace Bowl el 28 de julio de 2023.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorEl Gobernador inauguró asfaltado en Recreo y anunció más inversiones para urbanización
Artículo siguienteGobierno y gremios de Salud acercaron posiciones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.