La 100 Videos

18 noviembre, 2019 4:04

A través de las redes, Ketchup demuestra que siempre (y para siempre) el perro va a ser el mejor amigo del hombre y su video es la evidencia.


¡El mejor amigo del mundo! Le pide una gaseosa a su perro, él obedece y se hace viral

¿Su nombre? Ketchup. ¿Su raza? Corgi. ¿Su mejor virtud? Ser servicial y fiel a su dueña. Estas podrían ser tan solo algunas de las características que describen al perro cuyo video se hizo súper viral en las redes sociales.

La heroica tarea de Freddie, el perro que ayuda a su dueña cada vez que le da un ataque de convulsiones

Ketchup no sólo tiene su propias redes sociales donde comparte a diario divertidas imágenes y videos que acumulan miles y miles de comentarios, sino que también logra conquistar a todos sus seguidores con sus desopilantes ocurrencias.

A través de la cuenta de Instagram que le creó a Ketchup, la dueña del perro mostró cómo su mascota le abre la heladera y le trae su lata de gaseosa preferida. Al parecer, las horas de entrenamiento dieron sus resultados y estos se pueden ver en sus videos virales.

La raza Corgi suele ser muy obediente y aprende rápido. Y, según demuestra Ketchup, tiene todos los requisitos para ser un excelente perro influencer o al menos así lo demuestra él en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 13 millones de seguidores.

La dueña de Ketchup está tan acostumbrada a que su perro la ayude que colocó una una manija de su heladera para que él pueda abrirla sin ningún problema. ¡Eso sí! Confía plenamente en su mascota ya que, para lo único que la abre, es para alcanzarle algo a ella.

Cuando no está ayudando a su dueña, a Ketchup le gusta salir a pasear (siempre con anteojos, como se lo ve en la imagen), dormir en la cama de su mamá o caminar por la bahía de San Francisco, área donde vive hace ya algunos años.

Hace algunas semanas, el perro también festejó Halloween y se disfrazó de calabaza. Como no podía ser de otra manera, se sometió a una divertida sesión de fotos donde posó sonriente rodeados de centenares de calabazas, el icono de la festividad estadounidense.

Boxer ve a perro de su misma raza en la tele y su reacción se vuelve viral

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente