La 100 Actualidad

28 octubre, 2019 15:29

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, publicó en las redes sociales un video donde se la ve a la vicepresidenta de Mauricio Macri en plena votación, y no pudo evitar una broma al respecto. ¡Mirá lo que compartió!


Aníbal mostró todo su humor político en las redesAníbal mostró todo su humor político en las redes

Este domingo, millones de argentinos salieron a las calles en todo el país para votar de cara a las elecciones presidenciales. De hecho, más del 80 por ciento del padrón emitió su voto en las urnas, y Alberto Fernández fue elegido como el nuevo presidente de la República Argentina ante Mauricio Macri.

En la provincia de Buenos Aires, el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, tuvo una victoria arrolladora frente a la representante de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. Mientras que en la Ciudad el candidato oficialista Horacio Rodríguez venció por más de 20 puntos a Matías Lammens, de la oposición.

Luego de la jornada de votación, varios de los políticos y los famosos expresaron a través de las redes sociales sus sensaciones. Y uno de ellos fue Aníbal Fernández.

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner compartió a través de su cuenta de Twitter un irónico comentario. En el video del posteo, se puede ver a la vicepresidenta electa en 2015, Gabriela Michetti, emitiendo su voto, pero hubo un detalle que llamó la atención.

Se trata de una filmación a la televisión y cuando la funcionaria mete su sobre en la urna, la usuarios grita “en realidad estaba vacío”, como si hubiese votado en blanco. A lo que Aníbal Fernández lo retrucó con humor y disparó contra Cambiemos: “Perdón pero, ni Michetti lo votó?”.

Varios de los seguidores de Aníbal continuaron con los chistes y confirmaron los dichos del político tales como “Michetti escuchó a del caño 2015 y votó en blanco…”, “Yo vi lo mismo que la mujer”, “Michetti puso en la urna el sobre VACÍO”, “En realidad lo quería votar a Alberto”, “Puso una foto de ella”, entre otros.

Alberto Fernández y Mauricio Macri se reunieron para negociar la transición