Ayer el intendente de la Capital, Raúl Jalil, y otras autoridades de la comuna recorrieron las obras de la canchita del barrio 9 de Julio, que incluyen varias intervenciones para la contención de chicos del sector. De acuerdo con los avances, se estima que la obra será inaugurada el próximo martes 19.
“Es una obra muy importante, en donde se intervino el predio del centro vecinal del barrio 9 de Julio para lograr este mini complejo. Nos encargamos del cerramiento perimetral, la iluminación, construimos la canchita de césped sintético, y en días estarán listos los gimnasios al aire libre y los juegos para los chicos”, comentó el secretario de Obras Públicas de SFVC, Eduardo Niéderle.
El concejal Carlos Álvarez resaltó que la administración de la obra estará a cargo de los vecinos del lugar. “Al igual que las instalaciones del centro vecinal, que se inauguró hace dos meses, este predio también quedará en manos de los vecinos. El intendente Raúl Jalil siempre dice que las personas deben apropiarse de las obras y encargarse de llevarlas adelante, por eso esta decisión”, explicó.
El Intendente pidió a su equipo inaugurar esta nueva obra el próximo martes 19 de septiembre. Además del concejal y de los funcionarios estuvo en el recorrido el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda.