HIZO IMPORTANTE ANUNCIOS ANTE UNA GRAN CANTIDAD DE PUBLICO QUE SE DIO CITA

En la tarde noche de ayer, el gobernador Lic. Raúl Jalil junto al Intendentes Fredy Hoffman, dejaron inaugurada la XLII edición de la fiesta más grandes de los Capayense con lo es el Festival Nacional de la Mandarina.

El primer mandatario junto a varios colaboradores arribo cerca de las 19:30 hs. Lo esperaban los Intendentes de las dos jurisdicciones, la Senadora departamental, el Pte. Del CD de Capayán y funcionarios del ejecutivo y los concejos Deliberantes. Primeramente dejo inaugurada la obra de asfaltado de la arteria J.D. Perón, tramo que va desde el polideportivo hasta la RN 38, seguidamente dejo habilitada la Expo Productiva donde visitos a todos los artesanos. Hizo importantes anuncios con la contratación de la empresa para que finalicen con los trabajos de construcción de la Terminal de colectivos, el avance de obra de la RP N° 14 que une Concepción con Pomán. También y muy importante la ayuda económica para solventar parte del Festival  con la asistencia de 15 millones de pesos,  as otra ayuda de 2 millones para la Iglesia local, para la culminación de la obra del Colegio. Finalmente bajo al escenario mayor donde dejo oficialmente inaugurada la Fiesta nacional.

En el escenario se destacaron Las 4 Cuerdas, el Show de El Rey Pelusa, Mago y La Nueva Luna, El Algarrobal, Norte Canta entre otros.

Para esta noche se espera una multitud que acompañe a Rodrigo Tapari y Los Rancheros

Galería de fotos: gentileza de JSfotos

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorRaíces de mi Pueblo vuelve con todo el folcklore a los escenarios de Catamarca
Artículo siguienteBacchiani tiene fondos y le dan 72 horas más de prórroga para desbloqueo de las cuentas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.