INFORME
El informe de los técnicos de Gendarmería Nacional determinó que se pudo visualizar en las cuentas de Edgar Bacchiani la existencia de fondos, por tal motivo se resolvió conceder una prórroga por 72 horas más para continuar con los trabajos.
Los técnicos de Gendarmería Nacional informaron al juez federal Miguel Ángel Contreras la existencia de fondos en las cuentas por lo que aconsejaron la extensión de la prisión domiciliaria a los fines de que se puedan desbloquear las cuentas para hacer transacciones y transferencias.

A Edgar Bacchiani le habían otorgado la prisión domiciliaria el martes para que intente acceder a sus cuentas. En un primer lugar se había acondicionado una oficina de la Policía Federal pero el procedimiento se suspendió por cuestiones de seguridad ya que existía el riesgo de hackeos de las cuentas.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl gobernador y el Intendente dejaron inaugurada la XLII edición de la Fiesta Nacional de la Mandarina
Artículo siguientePromesa de Lealtad a la Constitución Nacional y Provincial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.