El regreso de la banda se realizará mañana sábado en el marco de la «Caravana Catucha» en Club Juventud Unida.

Mañana sábado a partir de las 13:00, se llevará a cabo una nueva edición de la Caravana Catucha, donde estarán actuando diferentes números artísticos y entre ellos se dará el regreso de la agrupación Raíces de mi Pueblo.

El grupo está compuesto por Lucas Tapia, Hernan Ferreyra, Matias Castro, Franco Rodriguez y Rodrigo Ferreyra.

Raíces de mi Pueblo se caracteriza desde su origen, por los instrumentos, las melodías y líricas relacionadas con la cultura andina. Desde esta fuente inagotable nacen las construcciones armónicas y sonoras.

Musicalmente, comenzó explorando temáticas folclóricas derivadas de expresiones autóctonas andinas: Música Andina, Folclore nativo y Latinoamericano, desarrollando finalmente una fusión de estilos que se entremezclan y le dan su color musical, entre otros géneros.

Artículo anteriorFiesta del Poncho: se presentó una línea de créditos para artesanos
Artículo siguienteEl gobernador y el Intendente dejaron inaugurada la XLII edición de la Fiesta Nacional de la Mandarina
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.