El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno al intendente de Jesús María, Luis Picat, para avanzar en actividades conjuntas en temas relacionados con la producción, el trabajo y el turismo.

En la oportunidad, Picat expresó su agradecimiento al primer mandatario provincial por el recibimiento. «Estamos abriendo los lazos para generar más mano de obra y vínculos en la parte tecnológica. Tenemos empresas que quieren venir a invertir a Catamarca, sobre todo en el ámbito turístico, donde queremos enlazar a los dos festivales importantes como son el del Poncho y de Jesús María».

Durante la reunión también participó el intendente de Los Altos, Raúl Barot.

Artículo anteriorEL GOBIERNO Y LOS PROFESIONALES DE SALUD INICIARON LA NEGOCIACIÓN POR INCREMENTO SALARIAL
Artículo siguienteAbsolvieron al Traumatólogo  Fierro
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.