El Gobernador Raul Jalil, junto al secretario de Deportes y Recreación Guillermo Perna y el director Pablo Lagorioa recibieron al boxeador Josue Agüero, que el próximo 24 de agosto defenderá su titulo Fedelatin en el Casino de Puerto Madero. Este combate será parte del evento “Knockout a las Drogas”, organizado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con el objetivo de recaudar fondos para instituciones que luchan contra las drogas.
Agüero se enfrentará al estadounidense Deonte Brown, un rival que llega con un impresionante récord invicto de 15-0, incluyendo 11 victorias por nocaut. Este combate marcará el regreso de Brown al ring tras 29 meses de inactividad, lo que añade un elemento de expectación al encuentro.
El evento no solo promete ser una gran noche de boxeo, sino que también subraya la importancia de la lucha contra el flagelo de las drogas en nuestra sociedad.
El boxeador contó cómo se viene preparando para el combate y que tendrá un viaje en estos días a Buenos Aires para seguir sumando entrenamiento y llegar de la mejor manera a lo que sin dudas será su pelea más complicada.