La 100 Actualidad

16 noviembre, 2019 11:54

El actor Benjamín Vicuña faltó a la fiesta de despedida de ATAV y surgieron nuevamente los rumores de crisis con la China Suárez. Sin embargo, su jefe de prensa dio otra versión.


Benjamín no estuvo pero sí la ChinaBenjamín no estuvo presente pero sí la China

El viernes pasado concluyeron las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la exitosa tira de El Trece, y realizaron una gran fiesta a modo de despedida entre casi todos los actores del elenco y el equipo de técnica.

La China Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Maite Lanata, entre otros protagonistas de esta ficción, estuvieron presentes en la gran celebración final. Aunque vale señalar que la novela se emitirá hasta pasada la Navidad.

La ausencia de Benjamín Vicuña llamó poderosamente la atención y levantó aún más rumores de la crisis de pareja que vive con la China Suárez. Pero Jorge Hernández, jefe de prensa del actor chileno, dio una versión distinta de lo que sucede en realidad.

“Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo “Inés del Alma mía”, para TVE y AMAZON”, reveló el jefe de prensa, sobre la actualidad Benjamín Vicuña.

En este sentido, detalló dónde se encuentra grabando: “Las filmaciones en estos días se realizan en el Desierto de Atacama, a 2.000 kilómetros de Santiago de Chile donde con suerte hay luz eléctrica”.

ATAV: Torcuato ahorca al médico y la banda le roba a Alfreda el dinero de Trauman

Y por último, Hernández explicó cómo Benjamín Vicuña organiza sus días en familia: “Todos los días que tiene libre se va a Buenos Aires, de hecho estuvo el domingo, lunes y martes pasado con la China y sus hijos. El martes se volvió a Chile y están en las últimas semanas de grabación. A Benjamín le habría encantado ir para estar con el equipo, sus compañeros y con la China. El terminará de filmar el 20 de diciembre aproximadamente”.

En tanto, el actor catalán Albert Baró ya se tomó un avión hacia Barcelona, España, mientras que la mayoría del elenco espera sus vacaciones.

Fuente: Primicias Ya.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá