El equipo de Vicegobernación llegó al departamento Tinogasta, para brindar en escuelas y espacios de encuentro sus programas, que brindan apoyo tanto en ciencias como en artes, salud, asesoramiento a emprendedores y orientación vocacional a estudiantes.

La visita se hizo en el marco de “Vicegobernación Activa”, la agenda de viajes a todo el interior del territorio provincial que lleva adelante la gestión del vicegobernador Rubén Dusso, ofreciendo así los servicios; del conversatorio sobre Violencia en el Noviazgo; del Laboratorio Itinerante de Química, para promover la ciencia experimental en las escuelas; del Programa Resonar, para la construcción de instrumentos aerófonos andinos; de “Montaña y Turismo”, destinado a emprendedores turísticos, puesteros y habitantes de la zona.

El Estudio de Grabación de la Vicegobernación también se hizo presente, con su orientación para autores y compositores acerca de los trámites de registro de obras autorales tanto en DNDA como en SADAIC.

Las escuelas y lugares que se visitaron fueron:

Escuela Secundaria N°67 de El Salado

Salón Municipal de El Salado

Escuela N°17 de Fiambalá

IES de Fiambalá

CIC de Fiambalá

Escuela N°86 de Fiambalá

Artículo anteriorLa Corte de justicia suspendió la implementación del expediente digital
Artículo siguiente«No necesitan trabajar en ninguna campaña política por esta planta permanente»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.