Música 15 Nov

Jeff Bezos entregó a la cantante de country el «Premio Bezos al Valor y al Civismo».

El premio pretende reconocer a los líderes que “buscan soluciones con valor y civismo” y consiste en 100 millones de dólares (84,88 millones de libras esterlinas) para donar a las organizaciones benéficas que el galardonado elija.

El sábado, Jeff publicó en Instagram un video subido por su copresentadora, Lauren Sánchez, en el que aparecía la pareja anunciando el premio.

“Jeff y yo estamos muy orgullosos de compartir que tenemos una nueva ganadora del Premio Bezos al Valor y al Civismo: una mujer que da con su corazón y lidera con amor y compasión en cada aspecto de su trabajo, dice el posteo de Lauren. “No podemos esperar a ver todo el bien que vas a hacer con este premio de 100 millones de dólares”.

En el video, Dolly acepta el premio y promete que “hará cosas buenas con este dinero”. En su discurso dice “Cuando la gente está en posición de ayudar, hay que ayudar. Y sé que siempre he dicho que intento poner mi dinero donde está mi corazón. Y creo que tú haces lo mismo”.

El Premio Bezos al Valor y al Civismo se fundó en 2001. Anteriormente fue otorgado a Van Jones y José Andrés , entre otros.

PABLO DE MATEI

-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anterior10 cosas que no sabías que volarán por el espacio con la misión Artemis I
Artículo siguienteLas «Santitas» también hacen Historia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.