El diputado Augusto Barros protagonizó un siniestro vial cuando viajaba con destino a Ancasti el último sábado. Afortunadamente, el legislador resultó ileso y sólo debieron lamentarse daños materiales, informaron fuentes policiales.

Según se detalló, el accidente ocurrió cuando Barros se dirigía este sábado al mencionado destino y circulaba a bordo de un Fiat Palio (GCK 784) por la ruta nacional Nº2, en el kilómetro 7, a la altura del ingreso a Icaño, en el departamento La Paz.
Allí, por razones que aún son materia de investigación, el diputado habría perdido el  control del rodado, lo que causó que vuelque al costado de la banquina.

augusto barros, diputado augusto barros, accidente augusto barros, policia de catamara
augusto barros, diputado augusto barros, accidente augusto barros, policia de catamara

En el momento del siniestro el político viajaba solo, y afortunadamente resultó sin lesiones pese a la violencia del golpe.

Personal policial de la comisaría de Icaño se hizo presente en el lugar de los hechos y labró las actuaciones de rigor.

Artículo anteriorEl vicegobernador opino sobre el conflicto de Ancasti desde Bs.As
Artículo siguienteGustavo Aguirre comento sobre la tensión social de Ancasti
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.