La 100 Actualidad

2 junio, 2020 16:09

Gianinna Maradona está muy enojada con el padre de su hijo, debido a un accionar de él.La joven no dudó en hacer un fuertísimo descargo en las redes.


"El día en el que se caen las caretas” , la furia de Gianinna Maradona con el Kun Agüero y su novia

Este 2 de junio, el Kun Agüero cumple 32 años y lo festejó en medio de la cuarentena por videollamada junto a sus seres queridos. Esto, lo organizó su novia Sofía Calzetti para que el jugador pase un buen momento a pesar de no poder festejar tradicionalmente. Esta situación enfureció a Gianinna Maradona.

La hija de Diego Maradona se mostró indignada en las redes sociales, ya que Benjamín el hijo que tiene con el Kun Agüero no fue invitado al festejo del cumpleaños del jugador, según indicaron en Intrusos.

Gianinna Maradona comenzó su descargo en las redes sociales, por la noche del lunes con un video en el que se escucha decir: “Primero de junio, día en el que se caen las caretas”, y agregó: “Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”, apuntando directamente hacia el padre de su hijo.

Más tarde, hizo un posteo junto a una foto con su hijo en el que siguió mostrando su molestia ante la actitud del joven: “Si decís Gianinna es Benjamín también, porque yo lo quiero así, porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo. Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más”.

"El día en el que se caen las caretas” , la furia de Gianinna Maradona con el Kun Agüero y su novia

Por su parte, Kun Agüero no hizo mención al respecto y en sus redes sociales se limitó a compartir todos los mensajes de cumpleaños que recibió en este día, en lo que ninguno apareció su hijo de 11 años.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

“¡Sí, creo que en el Monumental!”, la irónica respuesta de Gianinna Maradona sobre una posible reunión con todos sus hermanos