La 100 Actualidad

13 noviembre, 2019 8:49

Mónica Gutiérrez anunció su desvinculación de América TV y el canal emitió un comunicado tras los rumores acerca de su salida.


América tvGuillermo Andino se emocionó al aire tras el anuncio que emitió el canal

La periodista anunció su retiro de América TV a través de un comunicado en las redes sociales. Luego de estar 22 años trabajando en el canal, Mónica Gutiérrez decidió dar un paso al costado ya que consideró que “el ciclo estaba terminado”.

Sorpresivamente, Mónica Gutiérrez renunció a América después de 21 años

La ex compañera de Guillermo Andino anunció su decisión a través de Twitter: “Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar  la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones.  #libreydueña”.

Tras el anuncio comenzaron a circular varios rumores acerca de su salida de América TV. Por un lado se dijo que la periodista se retiraba por sus intensos cruces con Jorge Rial. También, que se retiraba tras la derrota de Mauricio Macri. Pero una vez que la noticia fue oficial, Mónica Gutiérrez explicó: “Lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida”.

Disney Plus llegará a Latinoamérica y México en 2020: la nueva plataforma que competirá con Netflix

Por eso, América TV decidió emitir su comunicado a través de su pantalla en el programa donde conducía la periodista. Luego de leer el anuncio al aire, Andino dijo: “Fueron 16 años maravillosos de trabajo y aprendizaje cotidiano con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez. Y decirle que la vamos a extrañar. Un beso”, concluyó conmovido antes de ir a la tanda.

El comunicado completo:

“América TV informa que el alejamiento de la Señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista.

Ante versiones infundidas sobre las causas de la finalización de su relación con la Empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La misma fue contestada, como corresponde, aceptándola

América TV agradece a la Señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años”.

Netflix dejará de funcionar en algunos Smart TV, pero ya hay dispositivos para seguir viéndolo

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá