Ayer en horas de la mañana los familiares de Luciana Farías (27) fueron informados desde el consulado de Brasil que la joven había sido encontrada muerta y que se investigaban las circunstancias de su fallecimiento.
Luciana se había casado el 30 de septiembre pasado con Pablo Fernando Angelina, condenado por el homicidio de su ex esposa Belén Galeto sucedido el 9 de febrero de 1998. En diálogo con El Ancasti, los familiares fueron muy cautos al momento de brindar información, aunque en las redes sociales, algunos de ellos manifestaron su bronca por el hecho. “No sabemos bajo qué circunstancias falleció. Estamos esperando que desde el consulado nos den el ok para poder viajar. Tampoco sabemos cuándo falleció”, contaron.
Hasta el momento, lo único que se sabe es que la joven fue encontrada muerta en un complejo habitacional de Buzios, del vecino país y que se habría ordenado una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento, que habría sido por asfixia, aunque se desconoce en qué circunstancias. En tanto, los policías buscan a Angelina, quien se habría dado a la fuga.
La joven se casó con Angelina el 30 de septiembre. En noviembre, la flamante pareja se  radicó en Buzios, con trabajo estable.
Por su parte, la última publicación que se puede ver en el muro de Luciana es una fotografía con él brindando el 31 de diciembre.
Luciana Farías, páblo angelina garcia, pablo angelina
Luciana Farías, páblo angelina garcia, pablo angelina
Angelina cumplió una condena de 18 años por el crimen de su esposa, Belén Galetto, a quien le descerrajó 8 tiros en la puerta de su domicilio, en febrero de 1998. Quedó en libertad hace tres años, pero fue atrapado varias veces y sindicado por robo y tráfico de rodrocrosita. Este último delito lo habría cometido junto a Noelia Baigorrí, quien fue condenada a la pena de 22 años por el homicidio agravado de un ex policía, hace 5 años. Con esta joven habrían mantenido una relación de más de dos años e incluso tuvieron una hija, quien actualmente tiene 1 año.
Al cierre de esta edición, luego que surgiera el rumor de que Angelina se habría entregado en Corrientes, El Ancasti se comunicó con la Unidad Regional de Santo Tomé, donde esto fue desmentido.
Los posteos de Angelina en su Facebook
Angelina el 3 de enero pasado habría cambiado su portada de Facebook por un crespón negro de luto, además de haber escrito sugerentes mensajes desde el día 1 de enero cuando mencionaba que le habían robado el “chip” de su teléfono. “Recuerden que me encuentro en otro país y es grave no poder comunicarse”, acotó.
El día 2, en diferentes horarios, posteó frases como: “Esperanza!!! Confio en que Dios me ayudara”, “A seguir luchando, Dios hará reflexionar y obrara”, “Guardare mi dolor, el año no comenzó nada bien y sigue dándome batalla… tratare de poner todo para salir de lo que es un laberinto. Dios nunca me abandono. Sé que puedo contar con ustedes”.
Ya el 3 de enero colocó el crespón negro. A las 7 de la mañana posteó: “Cómo te extraño mamá. Luciana lo necesita. Para mi paciencia y paz”. La última publicación en su muro fue escrita ayer a las 17 y dice: “Lucy te amamos con el alma. Estarás siempre en nuestros corazones y pensamientos. Pablo y Router”.