Ayer se viralizaron unos audios enviados a un amigo de Luciana Farías por parte de Pablo Angelina, quien explicó las circunstancias en que su esposa se habría quitado la vida en la localidad de Buzios, en Brasil días pasados.

pablo fernando angelina garcia, luciana farias
pablo fernando angelina garcia, luciana farias
En los mismos, Angelina confirma que «hace cuatro días” que sucedió el hecho, aunque recién se lo comunicó a los familiares de la joven el último jueves. «Sólo Dios sabe lo que la ha llevado a tomar esa decisión”, expresa en un fragmento.
A continuación, la transcripción de los mensajes de audio enviados.
«…Lo que diga Catamarca me tiene sin cuidado. Hay pericias, hay  testigos. Yo te quiero mucho, para mí si sos hermano de ella, porque ella me vivía hablando de vos, sos mi hermano. Vos sabés lo que fuiste para mí y creo que vos también me apreciás. Te quiero muy mucho, muchas gracias por todo y por ser comprensivo.  Que los medios digan lo que quieran; lo que vale es mi consciencia ante Dios”, expresa Angelina desde Brasil.
«Yo no estoy para demostrar nada y estar pensando, viste. Me duele que me digan que soy un hijo de puta. Luciana me amaba y yo la amaba. Sólo Dios sabe lo que la ha llevado a tomar esa decisión”.
 «Yo fui muy bueno con ella y lo seré siempre. No te dejes llevar por la prensa. La prensa es dañina y vive de esto. Yo te puedo mandar fotos de las pericias médicas, de todos los testigos”.
«A mi me están reclamando que qué estaba haciendo, y yo estaba trabajando. Así como la dejaba con vos y me iba a la habitación. Ella tiene 27 años y yo no puedo estar detrás de ella. Me duele de corazón, si vos pensás eso, todo bien. Respeto tu decisión. Está todo bien, pero pensaba que vos me apreciabas algo. Acá si se trata, como quiere la mamá de ella, de sumar voluntades en mi contra, no hay problema. Mi consciencia ante Dios está muy bien. Yo sé que ella me va a ayudar a que todo se aclare, y te digo ella; es Luciana. Ella es un alma que me va a ayudar a que todo salga bien y correcto. Ella tomó esa decisión y dejó cartas”.
«A mí  del único amigo que me  hablaba era de vos, de un travesti que no me acuerdo, que era de Córdoba y un señor de Córdoba. Ruter es un ovejero alemán que era como nuestro hijo y que la adoraba a ella y no me aceptan en ningún hotel por el cachorro”.
 «Me duele, pero me dijeron que te están usando para sacarme información, La justicia argentina no puede intervenir. Estoy hace 4 días con la justicia brasilera. Ya me hicieron todo a mí. Todas las pruebas. Éramos re felices, no felices, pero uno no puede estar atrás de ella, era una chica de 27 años. A mi me tomaron el celular y tomaron el celular de ella”.
«Y reitero, yo vi en el Face que vos pusiste que soy un hijo de puta. A mi me interesa como estoy con Dios. Acordate que Luciana va a aclarar las cosas. Acá no se trata de quien era bueno, o si yo soy bueno, acá se trata de, obviamente, le voy a hacer llegar una carpeta a la familia., Trasmitile a la familia, quizás ellos necesitan su ayuda.  O a mí… estoy a disposición, si me lo pien yo les voy a dar todo,  yo les puedo dar mi vida, no me interesa. Para qué seguir viviendo con el amor que tyo tenía, a vos te consta”.
«Sigo viviendo porque hay un cachorrito, que ella dejó en la carta que lo cuide. Y eso, Ale, no doy más, no voy a responder más nada. Ya respondí ante la justicia, ante Dios. STengo que descansar, sino me voy a volver loco. Y que digan lo que quieran, los medios. Ellos viven de eso”.
«Yo no vivo de los medios y si los medios injurian, por la memoria de Luciana, y no por la mía, después lo dejaré a Casa Cuna, que hablen lo que quieran. Lo que interesa es el camino de la justicia”.
Repercusiones
Medios digitales y televisivos de todo el país hablaron sobre el tema, señalando al caso como sospechoso y recordando los antecedentes de Pablo Angelina, quien cumplió una condena de 16 años por asesinar a su esposa de 8 tiros en 1998.
Cabe recordar que Angelina se casó en septiembre pasado con Farías, y ambos se radicaron en la localidad brasileña.
El 3 de enero pasado la joven habría sido encontrada sin vida en el departamento que ambos compartían en un complejo habitacional.
Artículo anteriorDudosa muerte de la esposa de Angelina en Brasil
Artículo siguienteSecuestraron droga y dinero en Paclin
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.