A las 5.30 de la madrugada de ayer, en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y Arroyo Fariñango, se produjo un espectacular siniestro vial que por fortuna no tuvo un saldo fatal.
Matías Emanuel Suarez (22), oriundo de la provincia de Tucumán, se conducía en un furgón Mercedes Benz Sprinter, dominio MKS-699, de color blanco, y por causas que se tratan de  establecer perdió el control del rodado, chocó contra un poste del tendido eléctrico y luego terminó cayendo al cauce del arroyo Fariñango.
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Same, por lo que arroyo-farinango-accidente-vial-catamarcaintervinieron efectivos de la comisaría Tercera conjuntamente con personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.
Motociclistas
En la noche del lunes, a las 21.30, en la avenida Dr. del Pino metros antes de la intersección con la calle Sigfrido Shunck, se registró otro siniestro vial.
Maricel Livia Pérez (39) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 960-IMP, de color gris, acompañada por una niña de 11 años de edad ,y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control de rodado, derraparon y cayeron fuertemente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por profesionales médicos del Same, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.