Dos sujetos de 38 años fueron arrestados en la noche del domingo tras causar gran revuelo en la Plaza de la Estación, donde presuntamente habrían intentado llevarse a una niña de 8 años.
La pequeña pudo alertar a los padres lo que estaba ocurriendo, y éstos llamaron inmediatamente a la policía.
Según dieron a conocer fuentes policiales, a las 20.20, en el mencionado paseo público, la  pequeña jugaba en la zona de juegos a la vista de sus progenitores.
En determinado momento, dos desconocidos se habrían acercado para entablar un diálogo con la niña. Los sujetos le habrían preguntado si estaba sola, y al responderles que no, le pidieron que les señale a sus padres.
Cuando la niña indicó la dirección donde éstos se encontraban, los sujetos intentaron persuadirla para que los acompañe, precisamente en dirección contraria a la que ellos se encontraban sentados.
arresto, esposas, detenidos
arresto, esposas, detenidos
Según se informó, la niña habría logrado dar una señal de alerta que llamó la atención de su progenitor, quien inmediatamente se acercó para ver qué sucedía.
Al darse con la actitud altamente sospechosa de los desconocidos, el hombre llamó a la policía, quienes se hicieron presentes y demoraron a los sujetos.
El personal interviniente, perteneciente a la comisaría Décima, invitó a los adultos a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.
Asimismo, los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Artículo anteriorPara Brizuela del Moral ser gobernador es una etapa superada
Artículo siguienteJalil inauguro el ciclo lectivo educativo en el SEM
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.