Música 4 Dic

La rapera brindó un show de 24 canciones en el Prudential Center de Newark como parte de su gira norteamericana.

Luego del concierto, Doja compartió el siguiente mensaje en su Instagram Stories: “Lo siento mucho, joder, Nueva Jersey. No sé qué fue eso. No estoy nada contenta con mi energía esta noche”.

La artista de Los Ángeles no dio más detalles sobre lo que salió mal durante el concierto, pero algunos asistentes compartieron sus opiniones en X/Twitter.

Una cuenta de un fan -que está proporcionando actualizaciones de la gira “Scarlet Tour”– publicó una captura de pantalla de la disculpa de Doja, escribiendo que la fecha de Nueva Jersey fue en realidad “una de sus mejores hasta ahora”.

En otro video se oye a Doja decir: “Pongan los p.. ventiladores. P…, necesito un ventilador”.

En un video compartido por la cuenta de Doja Cat News en X/Twitter se ve a la artista hablando con el público entre canción y canción, con lo que parece una respuesta positiva. El público aplaudió cuando ella preguntó: “¿Cómo están todos esta noche?”

Y añadió: “Estoy feliz de estar aquí… ¿se han agotado las entradas?”

Artículo anteriorRevelan el riff de guitarra preferido de los ingleses
Artículo siguientePases a planta permanente en la Capital: ULTIMO PLAZO PARA COMPLETAR LA DOCUMENTACIÓN
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.