Los trabajadores deberán presentar la documentación hasta el 15 de diciembre.

La Municipalidad de la Capital recordó que está próximo a concluir el plazo para que los trabajadores que pasarán a planta permanente cumplan con los trámites correspondientes.

De este modo, se confirmó que el viernes 15 de diciembre será el último día habilitado para presentar y completar toda la documentación requerida.

La incorporación de nuevos trabajadores a la planta permanente del municipio, según los requisitos establecidos en la Ordenanza N° 8020/21, contemplan el pase automático a quienes hayan prestado servicio en la comuna durante diez años.

En esta ocasión son más de 500 los trabajadores contemplados, quienes deben acercar los papeles solicitados para la confección de legajos con sus exámenes psicofísicos, y otros requisitos que no todos lograron completar hasta el momento.

Es importante cumplir con ese trámite ya que no se podrá efectivizar el pase a planta de quienes no presenten esa documentación.

Culminada esa etapa, los incorporados serán notificados de su incorporación, mediante decreto, a partir del 20 de diciembre.

Artículo anteriorDoja Cat pidió disculpas a sus fans tras su show en Nueva Jersey
Artículo siguienteContinúan las acciones en la lucha contra el Dengue: Prevención Fiesta de la Virgen
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.