En la jornada de ayer se conoció la designación de Pedro Calliero como funcionario dependiente del ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Catamarca.
Esto surgió luego de que se diera a conocer la publicación del Boletín Nº 21, en el cual  mediante el «Dcto. GJ. Nº 206 – 01-03-2017 – Gobierno y Justicia – se designaba a Calliero como supervisor, Índice 1,20.
Calliero es un reconocido dirigente chacarero de la Unión Cívica Radical (UCR), además de haber ocupado el cargo de exsecretario parlamentario del Senado por el Frente Cívico y Social.
Pedro Calliero, UCR ALFONSINISTA
Pedro Calliero, UCR ALFONSINISTA
Asimismo, en el año 2015, Calliero, junto a un grupo de dirigentes radicales disidentes a la conducción de la UCR provincial, se reunieron con el máximo referente de la corriente «Radicalismo Popular”, que lideraba Leopoldo Moreau.
En la mencionada reunión, se acordó que sería el referente del sector en Catamarca y formalizara el «Movimiento Nacional Alfonsinista, democracia para siempre”.
Artículo anteriorSantilli confirmo que vendrá a Catamarca
Artículo siguienteEl TC condenó a Omar Santucho a devolver más de 1,3 millones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.