El intendente Raúl Jalil, junto al presidente del Concejo Deliberante de la Capital Juan Cruz Miranda, se reunieron en Buenos Aires con el vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien confirmó su visita a Catamarca en oportunidad del «Encuentro nacional de viceintendentes y presidentes de Concejos Deliberantes”, el 11 y 12 de Mayo.

juan cruz miranda, diego santilli, cd catamarca, concejo catamarca
juan cruz miranda, diego santilli, cd catamarca, concejo catamarca
«Santilli ofreció además colaborar con el encuentro comprometiendo la presencia de especialistas que van a disertar acerca de movilidad urbana y tratamiento de residuos sólidos urbanos”, comentó Juan Cruz Miranda.
«Agradecemos su predisposición y nos preparamos para vivir jornadas de trabajo que nos van a enriquecer sobre cómo gobernar nuestra ciudad”,  dijo.
Artículo anteriorLa comunidad del ISAC se manifesto por el cierre de las carreras
Artículo siguienteDirigente de la Movimiento Nacional Alfonsinista en el Ministerio de Gobierno
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.