La 100 Actualidad

30 noviembre, 2019 23:54

El reconocido actor Diego Peretti sufrió un violento asalto en el barrio porteño de Las Cañitas, mientras caminaba por la zona.


Diego PerettiDiego Peretti fue víctima de un violento robo en Las Cañitas

El reconocido actor Diego Peretti sufrió un violento robo en el barrio porteño de Las Cañitas, mientras se encontraba caminando por la zona. Peretti transitaba por las calles de dicho barrio cuando dos motochorros lo abordaron violentamente.

Tras interceptarlo, lo arrojaron al piso y le robaron su reloj. Uno de los delincuentes se bajó de la moto y el otro lo esperó subido al vehículo. Tras el tenso momento vivido, Diego Peretti afirmó que el robo se produjo a metros del lugar donde se encontraba estacionado un patrullero de la Policía de la Ciudad.

Le robó a un ladrón armado mientras asaltaba un comercio…¡y quedó todo grabado!

“Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara”, relató el actor tras dar su testimonio al portal Teleshow.

Por otro lado, el artista -muy recordado por su papel protagónico en la tira “Los Simuladores”– aseguró que tras la terrible situación vivida, se encontraba “bien”. Igualmente, expresó que se sentía mal por la pérdida de su reloj ya que era “una cosa muy preciada”.

Diego Peretti junto a su novia.Diego Peretti junto a su novia.

El artista también contó que, mientras realizaba la denuncia en la comisaría, consideró que la Policía pareciera no defender los “objetos preciados”. “Los policías me conocen. Todos me dicen ‘Dieguito, Dieguito.’, pero después el reloj de Dieguito no aparece”, expresó Diego Peretti, angustiado y enojado tras el robo.

Se hizo pasar por “su nieto preferido” y le robó 5 millones de pesos a una abuela de 89 años

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá 

Artículo siguienteProcrear II: 100.000 créditos anuales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.