En horas de la madrugada de ayer, un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba un menor de edad, fueron demorados por la Policía tras ser sorprendidos realizando picadas con sus motocicletas, que también utilizaban para hacer carreras, para efectuar maniobras de alta peligrosidad.

Al acercarse los efectivos policiales, el grupo arrojó piedras y todo tipo de elementos contundentes para evitar el arresto.

Fuentes de la Policía informaron que los hechos se registraron  a las 2.15, cuando efectivos de la comisaría Novena que realizaban recorridos preventivos sorprendieron a los jóvenes en plena actividad ilícita en la intersección de avenidas Los Minerales y Bicentenario.

El personal policial interviniente recibió una lluvia de pedradas al tratar de detener al grupo, que con su accionar ponía en peligro a sus propias vidas y la de terceros.

Los improvisados proyectiles lograron que uno de los uniformados caiga al suelo, sufriendo lesiones, lo que le dio tiempo al grupo de rebeldes a darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado, los jovencitos trataron de ingresar a un domicilio ubicado en las inmediaciones, que sería el hogar de uno de ellos, pero finalmente fueron aprehendidos.

Según se indicó, los jóvenes fueron identificados con los apellidos Pereyra y Romero, ambos de 18 años, quienes fueron arrestados, mientras que se demoró al adolescente de  16 años.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las medidas a seguir, mientras que el policía que resultó lesionado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Compartir
Artículo anteriorDetuvieron a un hombre que asalto armado una quiniela
Artículo siguienteDeclaraciones de la Gobernadora en medios de Salta
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.