Dos mujeres de 25 y 29 años fueron demoradas por disposición de la Justicia federal ayer tras un operativo de drogas en el que se logró secuestrar más de medio kilo de marihuana compactada, semillas y una motocicleta en Valle Viejo.
El hecho, según fuentes policiales, sucedió el sábado a las 17, en una vivienda propiedad de la familia Acevedo, ubicada en la calle Mardoqueo Molina S/N del barrio Los Eucaliptos, en la localidad de Santa Rosa.
Luego de una minuciosa tarea de investigación, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría de Santa Rosa, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el juez Federal, Miguel Ángel Contreras.
En el inmueble, los efectivos secuestraron un trozo compactado que contenía 600 gramos de marihuana, 36 semillas de la variedad cannabis sativa, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul y una cédula de la moto incautada.
Al finalizar la medida judicial, ambas jóvenes quedaron supeditadas a la prosecución de la causa, a disposición de la Justicia federal desde donde se indicaron las medidas a adoptar.