Dos adolescentes de 13 y 16 años fueron demorados al ser señalados de apoderarse de un celular en un hecho ocurrido en Valle Viejo.
Alrededor de las 17.30 mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos preventivos por avenida Enrique Ocampo, en inmediaciones del cementerio de la localidad de Pozo El Mistol, Valle Viejo, procedió a demorar a los jovencitos cuando intentaban comercializar un teléfono celular Samsung J-7 dorado, que quedó en calidad de secuestro.
Tras practicar averiguaciones, el personal interviniente pudo establecer que el teléfono sería producto de un arrebato perpetrado el pasado viernes, cuando resultó damnificada una mujer, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.
Finalmente, los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Aprehendido
Por otro lado alrededor de las 21 en la calle Vicario Segura al 1.400, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un joven de apellido Moya, de 24 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de amenazas, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.


