El presidente de la Coalición Cívica – ARI y diputado provincial Rubén Manzi emitió un fuerte llamado a la unidad de la fuerza Cambiemos tanto en Catamarca como en todo el NOA para llegar a las elecciones de octubre. Fue durante su alocución en el encuentro regional de los partidos que integran Cambiemos realiza en Tucumán, donde afirmó que en Catamarca «la unidad no está siendo cuidada como se lo merece”.

A modo de propuestas para atender las emergencias más urgentes como la desocupación y la pobreza, Manzi pidió «profundizar y extender los programas de nuestras Gerencias de Empleo; y agilizar y desburocratizar las delegaciones de Desarrollo Social. Las situaciones de emergencia social no entienden de papeles ni esperas de meses”.

ruben manzi, dr ruben manzi, manzi cambiemos
ruben manzi, dr ruben manzi, manzi cambiemos

Cuidar la unidad

Manzi llamó a hacer una autocrítica de cuál es la situación hacia dentro de Cambiemos. En tal sentido, recalcó que en Catamarca «la unidad en el espacio, no está siendo cuidada como se merece”. «En octubre votamos. Debemos poder dar un mensaje de efectividad en el acompañamiento a nuestros hermanos más pobres.  Debemos dar un mensaje de que somos capaces de gestionar y solucionar. Debemos proyectar mensajes concretos y simbólicos que el NOA, en sus rostros más silenciados y ocultos, existe para Cambiemos, y que el Cambio debe llegar a nuestra región”, concluyó.

Artículo anteriorDante López Rodríguez: «levanten el teléfono y pregunten antes”.
Artículo siguienteLa Provincia seguirá con el manejo de fondos para viviendas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.