La 100 Actualidad

28 septiembre, 2020 16:32

Soledad Fandiño compartió en la red social instagram un video luciendo un vestido blanco, que enloqueció a sus seguidores.


De blanco y ultra producida, "la vueltita" de Soledad Fandiño que robó suspiros
De blanco y ultra producida, “la vueltita” de Soledad Fandiño que robó suspiros

Soledad Fandiño, se ha posicionado en las redes sociales como una de las figuras del momento. En el último tiempo, intensificó el uso de las plataformas, donde comparte todo tipo de contenidos. En esta oportunidad, la actriz compartió con sus seguidores un video moviéndose al ritmo de la música, que enamoró a más de uno.

Glamour y sensualidad: Soledad Fandiño cautivó con un vestido verde a puro brillo

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó un video donde se la ve súper producida  y con look totalmente blanco. Con música de fondo, Fandiño posó como si estuviera en plena pasarela. Al costado de la publicación escribió: “Let’s play! ✨”.

En pocas horas, el posteo superó los 3 mil “Me gusta”, y acumuló una catarata de comentarios y elogios por parte de sus seguidores más fieles. “Hermosa💏”, “Es la más linda de la Argentina 🇦🇷!!!! Pampita es linda pero soledad!!!! Es bellísima!!!!!!”, “Me enamoré”, “HERMOSA MUJER DIOSA COMO SIEMPRE”, escribieron algunos  de los usuarios de la red.

Hace algunos días, la actriz, en diálogo con “Estelita”, el personaje de Jay Mammón, contó cómo comenzó su relación con el cantante René, ex líder de Calle 13 y padre de su hijo, a quien admiraba por su música.

De blanco y ultra producida, "la vueltita" de Soledad Fandiño que robó suspiros
De blanco y ultra producida, “la vueltita” de Soledad Fandiño que robó suspiros

“El primer encuentro fue al año y medio, más o menos. Fue en Buenos Aires, él me invitó a cenar. Fuimos con las dos hermanas de él a Catedral del tango. Fue lo mejor. No lo conocía, de repente un músico que viene de afuera. Se dio así. Él estaba de gira. Ya viajaba con las hermanas”, explicó.

Soledad Fandiño robó suspiros con su foto: “¿Vienes o voy?”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente