Música 28 Ene

Mientras Foo Fighters se preparara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Medicine at Midnight, Dave Grolh confesó que le encantaría tocar la batería en la banda de su hija Violet. 

Durante una entrevista con la BBC, el músico contó cómo Violet empezó a participar en sus proyectos. “Un día, [el productor] Greg Kurstin dijo: ‘Hey Violet, ¿te gustaría hacer una voz de respaldo?’ Y se puso detrás del micrófono, hizo algunas tomas, el coro de ‘Making A Fire’, esa es la voz aguda de Violet”, recordó con orgullo. 

Dave Grohl y su hija

Sin embargo, meses después Grolh se dio cuenta que no había sido solo una participación casual y que su hija había empezado su carrera musical. “Parecía muy natural pero no parecía oficial, hasta que mi contador llamó hace unos meses y preguntó dónde debía depositar el cheque de Violet.  Y yo dije, ‘¿De qué estás hablando?’ El dijo: ‘Bueno, ella cantó en el álbum, así que hay que pagarle por tocar en el disco‘. Y dije: ‘¡Puedes tomar ese dinero y dármelo, y lo pondré en una cuenta para Violet que ella podrá abrir cuando tenga 18 años!’”, explicó. 

Yamila Pagani