La edición 2022 de Torneo Nacional de Precisión y Aterrizaje de Paracaidismo realizada en Catamarca, en coincidencia con la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, quedó para Mario Gambarte, representante de Alta Gracia. Segundo finalizó Fernando Conil de Ejército Argentino, y tercero Matías Gutiérrez de Bell Ville.

Por equipo ganó la dupla de Rodolfo Schaer de Baradero y Claudio Villavicencio de Ejército Argentino, segundos Mario Gambarte de Córdoba y Luis Tapia de Catamarca, mientras que Ivana Canovas de Ejército Argentino recibió el un reconocimiento como mejor clasificada en Damas.

El certamen tuvo como epicentro el Estadio Bicentenario y el Polideportivo Evita en Fray Mamerto Esquiú, y contó con un buen acompañamiento de público que luego de dos años volvió a respaldar el evento.

En la premiación, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello, felicitó a los organizadores por el trabajo realizado y a los ganadores por el desempeño.

Artículo anteriorLa Puerta compartió la nuez confitada más grande del mundo con el público
Artículo siguienteUn policía murió en un accidente automovilístico
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.