OTROS DOS POLICIAS ESTAN INTERNADOS
En la madrugada de este domingo, un automóvil chocó a gran velocidad contra un árbol en la RPN°1 , a la altura de la localidad El Desmonte, en el departamento Fray Mamerto Esquiù. Un policía de apellido Reartes, perdió la vida en el acto.
Esta madrugada en ruta provincial 1, a la altura del ingreso a la localidad de Collagasta, un automóvil Chevrolet Ónix en el que se conducían el Cabo Gonzalo Villafáñez (31); Cabo Primero Segundo Reartes (38), y el Oficial Inspector Carlos Daniel Reartes ( 31) colisionó contra un árbol

Como consecuencia del impacto y por las gravísimas lesiones el Oficial Reartes perdió la vida, mientras que los otros hombres se encuentran internados en el Hospital San Juan Bautista.

Fuentes policiales indicaron que el Cabo Reartes está en grave estado en tanto que Villafáñez permanece estable.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCulminó el Nacional de Paracaidismo
Artículo siguienteEl Poncho se despide con un domingo repleto de actividades
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.