Una vez más se frustró la elección de autoridades en el Concejo Deliberante de Valle Viejo, y ya es la cuarta vez que una sesión preparatoria queda sin definiciones. Aunque había un principio de acuerdo, a último momento ingresó una licencia del intendente Gustavo Jalile (FCS) y complicó la elección.

La preparatoria estaba citada para ayer a las 10 y había un acuerdo en darle a Daniel Nieva (FV) la continuidad en la presidencia del CD, pero entre el FV y el FCS se repartirían los cargos. Sin embargo, no fue hasta minutos antes del mediodía que el concejal Javier Espinoza (FCS) estaba ausente, por lo que la sesión no se inició a horario.

Al mediodía, ingresó además una licencia del intendente Gustavo Jalile (FCS), en la que se delegó al presidente Nieva las responsabilidades sobre el Ejecutivo Municipal. Aunque el quórum estaba garantizado, el resto de los concejales decidieron iniciar la sesión y de inmediato solicitar un cuarto intermedio. Así, se convocaron para el próximo miércoles a las 9 para concluir con la elección.

cd valle viejo, concejo deliberante valle viejo, concejales valle viejo
concejo deliberante valle viejo, 

Es la cuarta vez que se «prorroga» el mandato de Nieva.

Jalile, de vacaciones

En su licencia, el intendente argumentó que del 13 al 16 se ausentará de la Provincia por «asuntos oficiales», mientras que desde el 17 al 24 de abril se tomará su licencia anual correspondiente.

Artículo anterior16 de agosto inicia el juicio de la causa del megafraude
Artículo siguienteBuscan extender el diálogo con todas las líneas de la UCR
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.